Alcampell estará presente en el Festival de Cine de Málaga
Escrito por Somos Litera Radio el 26/02/2025
La película Lo que queda de ti, de la directora Gala Gracia, y protagonizada por Laia Mazanares y Ángela Cervantes, se estrenará en la sección oficial del 28º Festival de Cine de Málaga, tal y como confirma la propia página web del festival, a celebrar en la capital malacitana del 14 al 23 de marzo.
Alcampell y el Bar Fayón son protagonistas de varias escenas donde aparecen también vecinos de Alcampell y Tamarite de Litera, como extras, en un rodaje que tuvo lugar en febrero de 2023. Además de el municipio alcampelino, la película también se rodó en pueblos Montañana, Benabarre, Graus, Pilzán o Capella.
Lo que queda de ti presenta al personaje de Sara, una muchacha que ante la repentina muerte de su padre, abandona su prometedora carrera como música de jazz en Nueva York para hacerse cargo del negocio familiar como ganadera ecológica. Gala Gracia, directora y guionista de varios cortometrajes, debuta en el largometraje con esta historia de tintes autobiográficos inspirada en hechos reales.