Programación Integral, galardonada en los premios PYME 2021

Escrito por el 17/09/2021

La empresa binefarense era reconocida con un accésit a la Empresa Responsable 2021 en el marco de los premios Pyme 2021, que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Altoaragón. El galardón mayor, Premio Pyme 2021, era para la empresa oscense Podoactiva.

Programación Integral, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales, recibía el accésit a la Empresa Responsable, por su labor de apoyo a entidades del entorno y a ONG, por su política de promoción de la diversidad, por su compromiso con el territorio y por su política de gestión medioambiental. El premio lo recibía Pedro Torréns, director general de Programación Integral. Se da la circunstancia que este reconocimiento, a lo que hoy representa la empresa a través de una trayectoria de décadas, se produce en el año en el que Programación Integral cumple su 30 aniversario.

Este accésit permitirá a Programación Integral concurrir a la final nacional, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa. En esta nueva edición, la quinta de estos premios, han participado un total de 24 empresas de todos los sectores productivos de la provincia. El jurado estaba compuesto por Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Huesca, Ángel López Ramón, director de Zona del Banco Santander, Sofía Avellanas, diputada provincial de la DPH, Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, y María Jesús Luengo, miembro de la Cámara de España.

Foto: Pedro Torréns, segundo por la izquierda, posa con el resto de premiados.


Sonando ahora

Title

Artist