El gordo de Navidad pasa por Loterías El Sol de Binéfar

Escrito por el 22/12/2022

Son historias de un sorteo con magia y que hoy, 22 de diciembre, han tenido lugar en la administración dirigida por las hermanas Alba y Ana Beltrán. Minutos después de salir el gordo de Navidad, dos clientes han acudido con su décimo y con historias bien diferentes.

El primero, sabía que le había tocado y quería disponer de más información de cómo cobrarlo. Lo había comprado en Roquetas de Mar y en sus manos tenía 328 000 euros netos para él, después de impuestos.

De la misma cantidad disponía el segundo cliente que se ha acercado a Loterías El Sol la misma mañana del sorteo. En este caso, la historia conmueve. Él iba a mirar una serie de décimos que jugaba en el sorteo. Las hermanas Ana y Alba se han dado cuenta rápidamente que uno de esos boletos era el gordo. Gestionando la emoción de la mejor forma que han podido, han salido de la cabina de la administración para comunicarle al cliente que el número 5 490 era el gordo y que era suyo: “El señor no podía creer lo que le estábamos diciendo. Se ha quedado temblando, sin poder pronunciar palabra. A continuación le hemos dicho que lo guardara muy bien y que mañana fuera al banco”, nos cuenta Alba Beltrán, que nos confirma que son vecinos de Binéfar, migrantes subsaharianos y clientes habituales de la administración. En la foto, Ana Beltrán muestra uno de los décimos premiados con la satisfacción de tener tan cerca al gran protagonista de la jornada.

 


Sonando ahora

Title

Artist