Agropienso recibe el Premio Empresa Huesca 2020

Escrito por el 17/09/2020

La fábrica de piensos literana se hace con el máximo galardón en los premios anuales organizados por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), organismo dependiente del Gobierno de Aragón. Igualmente, al empresa de Altorricón, Biodiesel Aragón, recibió un reconocimiento a la internacionalización de la compañía.

El Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa acogía la celebración de la gala de entrega de estas distinciones, que en su decimoquinta edición organizaron conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Agropienso se hacía con el Premio Empresa Huesca 2020, ex aequo con la compañía oscense Podoactiva, recogido por su presidente José Perella de manos del vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga. Por parte de la empresa, también acudieron el vicepresidente, Juan Salvatella, el tesorero, José María Travé y la gerente, Nieves Peropadre.

Además de ser premiada la primera empresa en fabricación de pienso animal de Aragón –Agropienso-, otra sociedad literana como Biodesel Aragón era reconocida con el premios a la Internacionalización. También fueron galardonadas: Andrés Ferrer e hijos S.A., con el premio a la Trayectoria Empresarial; Hotel Casa Chuldian S.L, con el premio a la Pyme; OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L, con el premio a la Innovación; y Catering y Eventos del Pirineo S.L., con el premio al Joven Emprendedor. Además, se otorgó la Mención de Honor a UGT Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón y Gobierno de Aragón por su colaboración en la Iniciativa “Aragón en Marcha” para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra el Covid-19.


Sonando ahora

Title

Artist